Window

Hola y gracias por leer mi pregunta...
Bueno compre una PC y de sistema operativo lo que me trajo fue OpenOffice.org 2. Quisiera cambiar por WinOffice, el más reciente. ¿Dónde lo consigo en la Internet con su Licencia?
Podría alguien AYUDARME.
Att.
Sr. Dávila
Respuesta
Davila le informo que usted puede adquirir cualquier programa de Microsoft en Versión OEM que le incluye un CD de Instalación + 1 licencia de uso en cualquier tienda prestigio como son SAM's CLUB/Office Depot/SEARS/LiverPool/etc o bien podría ir con algún distribuidor de equipo de computo que seguramente tendrá el Software que desea de manera legal y/o original. Si lo que desea es una copia pirata que podría en riego su equipo podrá abrir el periódico de su localidad y ver que Pirata lo esta vendiendo.