Lanzadera

Hola poooh.
Ya me he dado cuenta de que estas hecho un máquina en todoexpertos.com, y quería expresarte un problema que tengo.
Desde la página http://www.cybernova.com/software/lz100es.exe te puedes descargar el programa lanzadera, por si no lo conoces es un programa que te conecta/desconecta a la hora que tu le digas, incluso le puedes decir que te apague el equipo a determinada hora.
El caso es que me preguntaba si tu sabrías de donde conseguir el crack, pues lo que hay es una versión trial de 30 días.
Gracias por adelantado y un saludo.
freddie

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que supongo que te funcionará muy bien, pero habiendo otras alternativas GRATIS como Sleepy (http://www.zdnet.com/downloads/stories/info/0,, 000UIM,.html), no veo porque ibas a usar ese.
Y ahora la verdad!: NO encuentro el crack para el programa ese de lanzadera!.
Espero haberte ayudado!
Gracias por tu sugerencia. Lo que ocurre es que el programa que me sugieres únicamente sirve para indicar a que hora quieres desconectar el equipo. A mi me interesa principalmente algún programa al que le puedas decir a que hora quieres que se conecte, y en caso de desconexión vuelva a conectar automáticamente.
¿Conoces alguno de este tipo?.
Gracias y un saludo.
Aquí (http://www.hachete.com/dani/keepras.zip) te he puesto un programa que te permite conectarte en cuanto lo abras y a partir de ahí siempre está conectado, y si por alguna razón se te "cae" la conexión, pues vuelve a restaurarla. El programa en sí no se puede temporizar para que comience, pero con el programador de tareas de Windows, se hace en un segundo!.
Espero haberte ayudado!