Full version

Hola, y gracias de antemano.
Voy al grano, estoy intentando hacer mi página web y ya me resulta difícil como encima hacerlo en ingles.por eso me gustaría me dijeras donde puedo descargar ñps programas en español de photoshop, dreamweaver, fireworks, flash a ser posible sus ultimas versiones.
Y también me gustaría saber si el norton utilites esta en castellano y donde lo puedo descargar (todo esto, gratis por supuesto.. Je je).
Espero me seas de utilidad, nuevamente gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no pides tú ná! Veamos qué podemos hacer por ti...
Los programas que me dices son de Adobe, y en su página (www.adobe.com) podrás bajártelos en sus últimas y castellanas versiones. Una vez que los tengas, pásate por http://astalavista.box.sk y en el buscador de cracks pones el nombre y la versión del programa que quieres y te bajas el crack!.
Y el Norton Utilities lo tienes en www.symantec.com (y haces lo mismo: te lo bajas y después lo crakes).
Espero haberte ayudado!
Hola de nuevo, con los de macromedia; dreamweaver, flash y fireworks la página dice que la version trial no esta disponible en castellano.
Esos son los que me están dando más problemas.
Esperando tus soluciones, gracias de nuevo.
Yo me los bajé (sólo el Flash 5 en castellano) de alguna página que no recuerdo. SI quieres, escríbeme a mi correo y te lo pongo en un directorio para que te lo bajes.