Búsqueda de antivirus

LLevo ya días buscando algún programa antivirus ya que tengo el ordenador con ese problema. Sobre todo cuando mando un e-mail, resulta que envío otro anónimo con un fichero adjunto conteniendo el virus ¿Podrías aconsejarme algún programa, y a poder ser gratuito y en español?
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que vayas a www.pandasoftware.es , una vez allí busca Panda ActiveScan es un antivirus totalmente gratuito y online que usa tecnología ActiveX de Microsoft y actúa con un solo click desde tu navegador. Es capaz de detectar y eliminar más de 55.000 virus y troyanos.
Tambien alli puedes bajarte una version demo de cualquier tipo de antivirus, si necesitas alguna ayuda para registrarlo ect ... te daria mis datos de usuario registrado en panda.
Tambien si entras a http://usuarios.msnconfederacion.com/arrobo/antivi.htm encontraras varios antivirus con sus claves.
De todas manera yo te aconsejo el panda, yo lo tengo instalado y me va fenomenal.
Chao