Morpheus

Hola quiero saber si me podéis decir donde puedo encontrar el nuevo morpheus porque el que tengo ya no me sirve y he buscado en la página music city y no lo he encontrado decírmelo donde lo puedo encontrar.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Está en www.musiccity.com allí hay un link que te lleva a otra web de descarga donde se aloja, de todas maneras con el anterior morpheus puedes encontrar el nuevo descargándolo como si fuera un archivo de música.
Respuesta
-1
Si ya no lo encuentras ahí, mi consejo es que lo busques en otros programas de intercambio, a ver si alguien lo tiene.