Grabr en un cd mis canciones

))(((Doy 5 puntos a cualquier respuesta))) hla. Me estoy bajando archivos mp3 karaoke de esos que solo tiene la música y no la voz del cantante y quiero meter mi voz a esas canciones con el micro. Necesito un programa para hacer esto y donde encontrarlo. Despues meterlos en un cd. Las canciones son mp3 y wav. Pero me gustan más wav. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo puedes hacer simplemente con el reproductor de windows, dale a grabar y comienza a cantar, luego pon de fondo la música y ya está. Podrás hacer esto con la instalación del software de Sound Blaster que supongo te dieron un CD al comprar el pC, en caso de que tu marca sea esa. En caso contrario bajate BPM Studio en el que podrás trabajar con MP3 y WAV y hacer muchas cosas. Podrás comprarlo a un precio bajo en www.compra.tsx.org