No puedo desinstalar regcleaner

Respuesta de
a
Usuario
Saludos. Acabo de instalar regcleaner, 4.3. ya leí algún comentario de problemas del programa con pentium 4 3.800 intel i mb DDR 512 HYPERTREADING. Aun así lo baje y ahora no se que hice mal al instalarlo que cuando decidí desinstalarlo en archivos de programa me sale un AVISO QUE NO PERMITE EL ACCESO a el archivo regcleaner .exe y me dice que el archivo esta protegido contra escritura
Que compruebe si el disco esta lleno y si el archivo esta en uso. Disco no se cual ( no hay ninguno insertado) y en uso, no. ¿qué debo hacer? ¿Qué otro programa alternativo me aconsejas para limpiar el registro? Gracias por adelantado, espero la respuesta con mucho interés quedo a la espera de noticias. Gracias, compañero.
Experto
hi lo primero que debes de realizar es ver el archivo grabado en archivos de programas ahí estará una con el nombre del que deseas desintalar entra ahí y pincha en el icono del que va a desintalartelo hazlo ahí, si no ve al panel de control y prueba desde ahí si no reinicia la pc o desabilida en los programas de inicio que eso debe de ser prueba muchacho, suerte.
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.