No puedo desinstalar regcleaner

Saludos. Acabo de instalar regcleaner, 4.3. Ya leí algún comentario de problemas del programa con pentium 4 3.800 intel i mb DDR 512 HYPERTREADING. Aun así lo baje y ahora no se que hice mal al instalarlo que cuando decidí desinstalarlo en archivos de programa me sale un AVISO QUE NO PERMITE EL ACCESO a el archivo regcleaner .exe y me dice que el archivo esta protegido contra escritura
Que compruebe si el disco esta lleno y si el archivo esta en uso. Disco no se cual ( no hay ninguno insertado) y en uso, no. ¿qué debo hacer? ¿Qué otro programa alternativo me aconsejas para limpiar el registro? Gracias por adelantado, espero la respuesta con mucho interés quedo a la espera de noticias. Gracias, compañero.

1 respuesta

Respuesta
Hi lo primero que debes de realizar es ver el archivo grabado en archivos de programas ahí estará una con el nombre del que deseas desintalar entra ahí y pincha en el icono del que va a desintalartelo hazlo ahí, si no ve al panel de control y prueba desde ahí si no reinicia la pc o desabilida en los programas de inicio que eso debe de ser prueba muchacho, suerte.