Quick View Plus

Hola
A ver si me puedes echar una mano si haces el favor.
Me baje del Emule, este programa que ponía multilanguage.
Pero lo he instalado y no veo por ningún sitio, la opción para cambiar el lenguaje,
Pero ademas es que, si me das una solución a el siguiente problema, me daría igual lo del idioma, el problema que tengo es el siguiente.
Yo tenía un montón de documentos en DW4.
Al cambiar de Sistema Operativo al XP, no había forma de imprimir esos documentos.
Por fin por una coincidencia de esas, me dijo un compañero, la existencia de este programa.
Lo instale, como te he dicho, y si
! Aleluya! Logro imprimir,.
Pero es que no me guarda la misma configuración que tengo, es decir, en DW$, yo lo veo de una manera y en el Quick, lo veo de otra y lógicamente me imprime como lo veo.
Entonces trasteando, de repente me salio un barra, como la que te sale cuando estas escribiendo como ahora mismo, pero esta "muerta"..
Es decir intento teclear algo, retroceder, borrar y nada de nada.
Entonces mi consulta era, a ver si haces el favor de decirme, que tengo que hacer para que pueda escribir y modificar texto en el Quick.
Con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Tengo problemas para acceder a la página de todo expertos, si quieren envíenme las preguntas ya formuladas a mi correo electrónico: [email protected], esto mientras puedo acceder a otro proveedor de internet más efectivo.