¿Cómo puedo convertir archivos de video STB_DVR para pasarlos y verlos en el PC?

Tengo una canalera de TV cable HD que graba en formato STB_DVR, creo que el sistema que utiliza es fat16 o algo por el estilo.

Me gustaría que me digan si hay algún programa que me permita convertirlos y poder verlos en el PC ya que sólo se pueden ver en la Tv y únicamente a través de esa canalera.

1 Respuesta

Respuesta

Para verlo en el PC necesitas tener instalada una capturadora de TV HD a no ser que tu aparato tenga una salida USB preparada para pasar archivos de video a tu PC.

Gracias por contestarme pero no me queda claro. La canalera HD que está conectada al televisor tiene puerto USB, yo le coloqué un pendrive y  grabé en él, pero cuando lo pongo  en la computadora no lo puedo ver. Me dijeron que tal vez pueda haber programas para convertirlos. Intenté con el Total video converter y no pude. Muchas gracias.

¿Me puedes decir el nombre completo del archivo que pasas al PC con extensión y todo ejemplo: video.avi

¿Me puedes decir también marca y modelo del aparato de video HD?

Hola experto:

Te vuelvo a agradecer por tu respuesta pero el tema es que la canalera es de una compañía de Tv cable de Uruguay que te la dan si contratás un paquete de películas en HD y ellos me dicen que esos archivos no se pueden convertir porque están protegidos contra la piratería, aunque la verdad están protegidos " que su negocio no se venga abajo". No me quisieron decir cual es la extensión. Cuándo lo paso a la compu.,lo único que dice es stb-dvr.

De todas maneras un millón de gracias por tu interés en ayudarme.

Como te dije antes, necesitas una capturadora de TV en tu PC para que capturen las imágenes que se verían por la TV y las puedas grabar en tu PC pero claro si la película dura 2 horas tardas esas 2 horas en grabar la película...

Para ver la extensión del archivo en XP tienes que ir a la carpeta donde esta el archivo herramientas-->opciones de carpeta-->ver-->ocultar extensiones de archivos conocidos quitas la selección y ya se muestra.