Problemas para ejecutar itunes y otros progrmas

Hace unos días estaba buscando una carpeta de música dentro de mi disco local porque estaba utilizando un programa y solo me dejaba buscar dentro de mi disco local, pero resulto que la carpeta de mi usuario estaba escondida y con candado de seguridad.
Entonces lo que hice fue habilitar las carpetas ocultas y tratar de ver si ya se podía ver en el programa que usaba, pero no aun no se podía, entonces lo que hice fue en opciones de seguridad de la carpeta de mi usuario habilitar todos los permisos a esa carpeta y cuando lo hice me mostraba unos errores de que por ejemplo: esta carpeta no se pudo habilitar
y yo presionaba omitir omitir hasta que por fin termino.
Y total ya pude ver la carpeta que quería en el programa que estaba usando, pero después me di cuenta que se afectaron varios programas de mi pc como por ejemplo: firefox, itunes, mi antivirus(bitdefender) etc. Y solo alguno los pude arreglar reinstalándolos,
pero Itunes lo he des instalado por completo y también borrado todas sus carpetas y lo he vuelto a instalar y si se instala bien y todo, pero lo que sucede es que siempre que lo ejecuto me muestra el contrato de licencia y ya lo acepto y todo y se abre itunes.
Aparece mi música y y si la reproduce, pero quiero cambiar el nombre de un artista darle puntuación a una canción y no me deja. Cierro el Programa, lo vuelvo a abrir y me muestra nueva mente el contrato de licencia y mi música pro como si el programa fuera la primera vez que lo fuera a utilizar.
No se com Solucionar esto espero que se entienda mi problema.
Windows 7 professional
RaM: 3.00 GB
SO: 32bits
Espero por favor puedan ayudarme a solucionar esto! :D
{"lat":25.6684450307138,"lng":-100.29541015625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo mas probable es que tengas dañado el registro de windows o incluso se te haya colado un virus y te haya dañado algunos archivos.
Para pasar un antivirus online gratis y ver si el tuyo esta funcionando bien lo puedes hacer así: http://eset.es/particulares/productos/online-scanner/
Y para ver los fallos del registro de windows y hacer una limpieza de todos los archivos basura de tu PC lo puedes hacer con el CCLEANER y te lo puedes bajar de aquí: http://www.piriform.com/ccleaner/download
Después de pasar el CCLEANER desinstala el itunes, reinicia tu equipo vuelves a pasar el ccleaner y lo vuelves a reinstalar...