No encuentro mis archivos descargado ?

Soy yo nuevamente, mira le explico mi caso:
Tengo el firefox la cual la ruta de carpeta de descarga era C:\Users\Juan Carlos\Downloads
luego yo lo cambie por otra por esta D:\Descargas "lo mande a mi unidad D" ahora mi problema es la siguiente: yo hice demasiadas descargas importantes, pero resulta que al fijarme y ver mis descargas no había absolutamente nada no había nada en la D:\Descargas, pues luego dije " seguro no se han guardado los cambios de ruta" y luego me fije en la ruta anterior C:\Users\Juan Carlos\Downloads, pero tampoco no había nada, pero en realidad si había descargado mis archivos pues para comprobar que si habíadescargado, fui a la ventana de descargas de firefox hice click derecho en un archivo descargado y seleccione mostrar carpeta "algo así", pero me llevo a otra ruta desconocida yahí estaban todos mis archivos descargados luego yo al toque cambie la ruta otra ves y lo mande ah D:\Descargas, y al cambiar de ruta de descarga... Las próximas descargas quehice si se fueron correctamente a la D:\Descargas, pero las demás osea lo que ya habíadescargado no los copie ni los guarde los deje en la carpeta desconocida y no se como llegar a esa ruta desconocida porque no me acuerdo en donde era esa ruta... Lo únicoq me acuerdo ver era C:\Usuario\juancarlos\AppData............ Solo eso alcance ver ademas tampoco se si estoy seguro lo que si se que des pues de AppData faltaba mas todavía
bueno espero su respuesta
saludos...

2 respuestas

Respuesta

Juan Carlos

Es tan sencillo como buscar un archivo que te bajases en el buscador de windows y te dirá la carpeta donde se encuentra, luego puedes mover todos los archivos de esa carpeta a D:\downloads y listo.

Si no te aparece la carpeta puede que este oculta y tendrás que ir a herramientas-->opciones de carpeta-->ver> ocultar archivos y carpetas

amigo sabes lo que pasa es que los archivos descargados no me acuerdo ninguno su nombre de ninguno, por tal razón no puedo buscarlo por el buscador de windows, y ya puse carpetas ocultas desactivado pero tampoco lo e encontrado amigo

dame mas ayuda porfa

Si no te acuerdas del nombre es complicado, pero la busqueda la puedes hacer por fecha, si te acuerdas aproximadamente, del tamaño si eran bastante grandes, etc.

Lo normal es que firefox use la carpeta de mis documentos "descargas" o "Downloads" por eso me extraña un poco que en tu caso este usando una distinta...

Respuesta

No te acuerdas de el nombre de algún archivo que quieras buscar o que tipo de archivo porque en el buscador puedes ponerlo y buscar poco a poco, es decir si era un archivo pdf pones en el buscado *.pdf y te saldrán todos los archivos ir buscando uno por uno a ver donde llega, y después también puedes seguir la ruta esa que decías a ver que encuentras. AppData es Application Data