Elegir imagen deseada para icono o acceso directo

Me gustaría saber y de ser posible ayudarme, quisiera saber si es posible poner una imagen que yo elija de mis imágenes que tengo una para un acceso directo, es decir ejemplo: en el escritorio el acceso directo para Internet Explores es una E azul, quisiera saber si puedo poner por ejemplo en vez de esa E, el escudo de mi equipo favorito o unicamente se pueden poner imágenes predeterminadas, gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Te doy esta pagina que te convierte imágenes en .ico que es el de icono <a>http://imagen.online-convert.com/es/convertir-a-ico</a>

Después de convertirlo lo que tendrás que hacer es en el acceso directo darle botón derecho propiedades, y cuando salga el cuadro en la pestaña que dice acceso directo, abajo del todo sale un cuadro donde pone cambiar icono y allí ya seleccionas el icono nuevo.

No me acuerdo muy bien de esto, pero creo que hay programas que no se puede cambiar el icono porque hace muchos muchos años que no cambio iconos eso lo hacia mas por el 98 o así.