Tengo un móvil zte kis con problemas

Tengo un zte kis y al bajar el viber dejó de funcionar el sonido, la cámara de fotos y la grabadora.

A pesar de quitar todas las fotos y los archivos del whatsapp me seguía diciendo que tenia poco espacio, ahora ya no me dice nada de la falta de espacio pero no funciona correctamente.

Es posible que me haya cargado alguna aplicación para que no funcione el sonido, la cámara y la grabadora.

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo mejor que deberías de hacer, es reinstalar el sistema operativo, por internet hay muchas información acerca de ello y es bastante fácil de hacer con un programa llamado Odim.