Ayuda con unos archivos que no se en donde están ?

Hola experto soy yo nuevamente, mira le explico mi caso:

tengo el firefox la cual la ruta de carpeta de descarga era C:\Users\Juan Carlos\Downloads

luego yo lo cambie por otra por esta D:\Descargas "lo mande a mi unidad D" ahora mi problema es la siguiente: yo hice demasiadas descargas importantes, pero resulta que al fijarme y ver mis descargas  no había absolutamente nada no había nada en la  D:\Descargas, pues luego dije " seguro no se han guardado los cambios de ruta" y luego me fije en la ruta anterior C:\Users\Juan Carlos\Downloads, pero tampoco no había nada, pero en realidad si había descargado mis archivos pues para comprobar que si había descargado, fui a la ventana de descargas de firefox hice click derecho en un archivo descargado y seleccione mostrar carpeta "algo así", pero me llevo a otra ruta desconocida y ahí estaban todos mis archivos descargados luego yo al toque cambie  la ruta otra ves y lo mande ah  D:\Descargas, y al cambiar de ruta de descarga...  las próximas descargas que hice si se fueron correctamente a la D:\Descargas, pero las demás osea lo que ya había descargado no los copie ni los guarde los deje en la carpeta desconocida y no se como llegar a esa ruta desconocida porque no me acuerdo en donde era esa ruta..... Lo único q me acuerdo ver era  C:\Usuario\juancarlos\AppData............  solo eso alcance ver ademas tampoco se si estoy seguro lo que si se que des pues de AppData faltaba mas todavía

bueno espero su respuesta

saludos....

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo de la versión de Windows, la carpeta varía ligeramente: en este enlace detallan la ubicación de la carpeta Profile en cada caso: http://kb.mozillazine.org/Profile_folder_-_Firefox

Supongo que la carpeta de descargas original estará ahí mismo, pero recuerda que debes configurar tu equipo para que te muestre las carpetas y archivos ocultos.