Problemas con actualización de la tarjeta gráfica.

Buenos días.
Ante todo agradecerte el tiempo que dediques a ayudarme.Voy al grano.
Tengo un portátil ASUS G73J con una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeos HD5870. El caso es que funciona de cine pero en breve sale el nuevo juego Battlefield 3 y para poder jugar necesito actualizar la tarjeta ya que si no no funciona.
El caso es que ya me he bajado de la página de AMD varios tipos de drivers en concreto (los 11.8 y los 11.10).Tanto con unos como con los otros consigo instalarlos quedando en el administrador de dispositivos sin ningún tipo de conflicto. Pero al iniciar cualquier juego cuando se empieza a jugar después de un par de segundos la pantalla se queda en negro con unas rallas verticales dejando el portátil totalmente bloqueado quedando como única solución apagarlo y volver encenderlo,. Vuelvo a instalar los drivers antiguos (8.683.0.0) y ya puedo volver a jugar sin problemas.
El sistema operativo que tengo es windows 7 64.
¿Cuál es el problema? ¿Instalo mal los drivers? ¿No son los drivers apropiados? ¿Los drivers funcionan bien pero debo configurar algo?
Estoy bastante perdido y apunto de darme por vencido.
Gracias de niuevo por tu ayuda

3 Respuestas

Respuesta
Según lo que me comentas, posiblemente sean los controladores que estás instalando, descarga desde este enlace, el contenido de la 1ra y 2a pestaña, y me cuentas:
http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonmob_win7-64.aspx#2
No olvides dar clic derecho y seleccionar "ejecutar como administrador" para instalar.
Espero tu respuesta... ¡Mucha suerte!
Respuesta
No se de donde has sacado la version 11.10 de la ATI Mobility Radeos HD5870 pero en la página de asus vienen los drivers antiguos y en los de la página oficial de ATI están la version 11.9 que salir hace solo unos días...
Prueba a bajarte estos y me cuentas: http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonmob_win7-64.aspx
Respuesta
Muchas veces los drivers nuevos, pueden tener ciertos bugs (errores), a mi de todas formas, me parece bastante raro que un juego te pida una actualización exacta para jugar a un juego, ya que los juegos son compatibles con todas las tarjeta gráficas, y dudo que todas tengan que actualizarse, de todas formas otra cosa también te digo, los sistemas operativos de 64 bits tienen un montón de problemas con el software, así que si no es que usas algún programa muy especifico o tienes 8 gb de ram, me pasaría al sistema operativo 32.
Bueno como consejo, dejaría los drivers que te funcionan en tu ordenador sin actualizar, y probaría que el juego funcione, estoy casi seguro que te funcionara.