Programa para notificación de correos

Hola

Tengo varias cuentas de correo de hotmail y gmail y necesito un programa que pueda agrupar todas mis cuentas y me avise cuando me llega un nuevo correo y no tenga que ir a la pagina de correo y ver los correos.

¿Existe este tipo de programas?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pues hasta el momento no hay un programa que haga eso solo recibes notificación si entras en hotmail un saludito

Hola Popi35

Si que existen programas por lo menos yo tuve uno mucho tiempo y me dejo de funcionar,se llama pop peeper pero ahora necesito otro muy similar.

Saludos.

Ya..., pero este es obsoleto ya y para windows vista y 7 no son nada fehacientes porque no son nada seguros, yo no pondría uno. Ademas son creados por hackers. Tu mismo un saludito

Pues seguiré tu consejo y tendré que entrar en la web de hotmail y gmail cada vez que tenga que ver los correos aunque sinceramente es un coñazo.

Sinceramente es lo mas practico sobre todo por problemas de seguridad, yo interpongo la seguridad a lo engorroso que pueda ser. A la larga lo ganas en salud. Si eres tan amable por favor puntúa la respuesta y finaliza la pregunta para que pueda contestar a mas gente sigo a tu disposición para cuando me necesites. Un saludito