Actualizar tablet

Soy novato me he comprado una tablet marca Ainol Novo7 Advanced lleva el sistema ANDROIDE instalado, resulta que viene solo en 2 idiomas chino e ingles pero no viene el menu en español, hay que actualizarla a la ultima version para que salgan más idiomas incluido el español y no se como hacerlo por miedo a que estropee mi tablet y desconfigure todo, tengo el link de la ultima actualización para esta tablet, explicame por favor PASO A PASO para novatos que hago una vez descargado los archivos de actualización, ¿descargo los archivos a mi pc y luego los paso por USB a mi tablet? ¿Es mejor descargarme directamente la actualización desde mi tablet conectada a internet por wifi? Mi tablet como dije anteriormente esta el menu en ingles y no entiendo ni papa de ingles,¿una vez descargada la actualización me saldrán unos archivos o carpetas donde coloco esas carpetas o archivos en mi tablet y que pasos debo de seguir para tener mi tablet el menu en español? Si pudieras aconsejarme algún video en español o algún manual con fotografías o capturas de pantalla de como hacer una actualización para tablet seria IDEAL, otra cosa he leído por internet es que al hacer la actualización para esta tablet te BORRA todo lo que tengas en la tarjeta SD, ¿la tarjeta SD que es? ¿Es la memoria de todos los programas que trae la tablet de fabrica? Si es afirmativo que debo de hacer ¿hay qué quitar la tarjeta SD para actualizarla o no hay que quitarla y una vez se actualize al español se ponen todos los programas automáticamente en español en el menu? Perdona pero quiero estar seguro de lo que hago, no quiero cargarme la tablet por hacer algún paso mal y es mi primera vez que voy a actualizar una tablet.
Respóndeme a la mayor brevedad a cada una de mis preguntas.

5 respuestas

Respuesta
La SD es la tarjeta de almacenamiento, igual que tienen las cámaras y lo móviles.
Lo mejor que puedes hacer es actualizar desde su propio gestor de actualizaciones, mediante wifi, más que nada porque a si no te arriesgas a que una actualización manual te salga mal y por tanto puedas perder algo de información.
He visto que en youtube, existen un montón de videos sobre la tablet, seguro que hay alguno que te enseña como actualizar.
Yo no tengo una tablet con android, y no tengo esa, pero voy a decirte donde esta la actualización en mi móvil, y debería de coincidir.
Menu -> Ajustes -> Acerca del teléfono (en tu caso creo que seria acerca de simplemente) -> Actualización del sistema
Prueba con eso y e cuentas, si no mandame pantallazos
Respuesta
En general el proceso de actualización de cualquier dispositivo informático es delicado y nunca carente de riesgo, sobre todo cuando tampoco se entiende el idioma en que hay que llevarlo a cabo.
Por ello te recomiendo que no lo intentes tu mismo sino que lo hagas a través de una empresa o un particular experimentado y de tu entorno para evitar daños irreparables.
Lo que si puedo aclararte es lo que quiere decir SD: se trata del acrónimo de SecureDigital (http://es.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital) y es un tipo de tarjeta de memoria extraíble que se suele utilizar como espacio de almacenamiento adicional en cámaras fotográficas, tablets e incluso ordenadores.
Respuesta
-1
Que tal amigo disculpa pero pero alguna razón la pregunta cayo en mi perfil y la verdad es que también desconozco del tema, lo que si te puedo decir es que mejor hubiera sido te asesoraras antes de comprar la tablet, y aun mejor te recomiendo la lleves a algún centro de servicio y que lo hagan por Ti, y no pongas en riesgo Tu inversión.
Respuesta
-1
Lo siento, pero no se apenas nada sobre android.
Respuesta
-1

Lo más seguro es que haciendo una actualización con alguno de estos métodos te sirva:

https://youtu.be/mfFN0YpN29s

¿Al cabo el año responde usted?  vallase al carajo

Respondo también para más gente que vaya a leer el post... porque lo mantiene activo...