Actualizar tablet

Soy novato me he comprado una tablet marca Ainol Novo7 Advanced lleva el sistema ANDROIDE instalado, resulta que viene solo en 2 idiomas chino e ingles pero no viene el menu en español, hay que actualizarla a la ultima version para que salgan más idiomas incluido el español y no se como hacerlo por miedo a que estropee mi tablet y desconfigure todo, tengo el link de la ultima actualización para esta tablet, explicame por favor PASO A PASO para novatos que hago una vez descargado los archivos de actualización, ¿descargo los archivos a mi pc y luego los paso por USB a mi tablet? ¿Es mejor descargarme directamente la actualización desde mi tablet conectada a internet por wifi? Mi tablet como dije anteriormente esta el menu en ingles y no entiendo ni papa de ingles,¿una vez descargada la actualización me saldrán unos archivos o carpetas donde coloco esas carpetas o archivos en mi tablet y que pasos debo de seguir para tener mi tablet el menu en español? Si pudieras aconsejarme algún video en español o algún manual con fotografías o capturas de pantalla de como hacer una actualización para tablet seria IDEAL, otra cosa he leído por internet es que al hacer la actualización para esta tablet te BORRA todo lo que tengas en la tarjeta SD, ¿la tarjeta SD que es? ¿Es la memoria de todos los programas que trae la tablet de fabrica? Si es afirmativo que debo de hacer ¿hay qué quitar la tarjeta SD para actualizarla o no hay que quitarla y una vez se actualize al español se ponen todos los programas automáticamente en español en el menu? Perdona pero quiero estar seguro de lo que hago, no quiero cargarme la tablet por hacer algún paso mal y es mi primera vez que voy a actualizar una tablet.
Respóndeme a la mayor brevedad a cada una de mis preguntas.

5 respuestas

Respuesta
1
La SD es la tarjeta de almacenamiento, igual que tienen las cámaras y lo móviles.