Sobre como borrar archivos de registro

Respuesta de
a
Usuario

bueno como les decía quería hacerles una pregunta sobre algunos archivos de registro de mi pc... porque al pasar el Malwarebytes Anti-Malware a mi pc , este programa revisa carpetas de windows live donde aparece todos los msn abiertos en mi pc.. cuando no deberian aparecer xq yo los borro manualmente entrando a ejecutar y escribiendo regedit/hkey current user/software/microsoft/windows/currentversion/unreadmail.. se supone que no deberian aparecer.... o es que se alojan en otra carpeta del disco c??, si es asi diganme donde es, para poder borrarlas... y tbm me pasa lo mismo con el autocad ya lo desistale x completo sin embargo al pasar este programa, este revisa documentos de autocad y eso q ya desistale el programa y encima lo borre de archivos de programas.. donde estan alojados estos archivos.... no me respondan diciendo que pase el ccleaner xq lo paso todos los dias e = no pasa nada siguen ahi.. o es que el Malwarebytes Anti-Malware funciona asi revisando todo lo que ha etado en tu pc aun estos eliminados???, xfavor respondanme.

Experto

Hola EdurayGada, la verdad es que tampoco estoy documentado sobre esto, ¿podría tratarse de archivos temporales?

Por si lo fueran, prueba a pinchar en “Inicio” y en “Ejecutar…”, y aquí, tecleamos:  “%temp%”. (sin las comillas) Luego pulsamos “Aceptar”, presionamos esta combinación de teclas “ctrl.+e” y pulsa “Supr” y “Sí”.

esto borrará todos los archivos temporales.

Saludos

Usuario

si hago eso, no corro el riesgo de que se elimine algo importante de la pc y luego ande funcionando mal???

Experto

Hola, no, debido a que los archivos temporales son sólo copias o 'residuos' de archivos existentes o ya borrados, es imposible que eliminar un archivo temporal influya en el buen comportamiento del sistema.

Saludos

Usuario

gracias.