Pantallazo azul y se reinicia

hola talaverano e conseguido que encienda la pantalla que se quedaba  negra e limpiado las tarjetas de memoria y enciende pero ahora cuando inicia windows pantallazo azul y se vuelve a reiniciar  en la pantalla azul me pone esto : un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo. Si esta es la primera vez que he visto esta pantalla de error de detención, reinicie el equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga estos pasos:
comprobar si hay virus en su ordenador. Eliminar los discos duros recientemente instalados o controladores de disco duro. Comprobar el disco duro para asegurarse de que está correctamente configurado y finalizado. Ejecute chkdsk / f para comprobar si hay daños en el disco duro y, a continuación, reinicie el ordenador.
información técnica:
STOP: 0x0000007B (0x80786b58, 0xc0000034, 0x00000000, 0x00000000)

1 respuesta

Respuesta

Veo que un compañero experto te ha dicho ya los pasos para recuperar el arranque de windows, pero yo te quería preguntar si as probado a volver a instalarme windows7 desde cero o as usado el disco duro en el que estuviste instalando windows en otro PC y luego as intentado instalar tal cual. Creo que te dije en la otra ocasión que si tu instalas un windows en un disco duro y lo intentas poner a otro PC es normal que te aparezcan fallos porque ese windows tiene los drivers para el equipo en el que se instalo y tendrás que hacer una instalación desde cero.

talaverano eres una maquina  tenías razón todo solucionado eres el mejor  muchas  gracias te voy a poner como favorito