Emulación Android + WhatsApp

Hola buenos días:
Tengo instalado un emulador de Android en mi PC y he descargado el WhatsApp. Se han instalado ambos sin problemas. El emulador es el YouWave. Disculpa mi ignorancia pero el problema que tengo es que no encuentro modo de dar de alta ningún contacto para intercambiar mensajes, etc.
No tengo smartphone por lo que desconozco el manejo del WhatsApp pero pienso que lo que yo busco debe de ser lo más común y por lo tanto lo más fácil de llevar a cabo.
Me serviría que me indicaras como se da de alta un contacto o un grupo de contactos en un WhatsApp en el Smartphone, puesto que el PC lo emula 100%.
Muchas gracias y perdona la molestia,

1 respuesta

Respuesta

Yo para eso he usado bluestrack enved de youwave. Con el bluestack puedes agregar contactos. Lo único que te puedo decir es que pruebes el Bluestack que es muy fácil y te puedo ayudar y funciona perfecto para eso.

Ya lo he intentado pero la tarjeta gráfica que tengo no lo soporta y no se deja instalar. De todos modos muchas gracias.

Un saludo,

Bueno tienes otras opciones con virtualbox o wmware que son emuladores de sistemas operativos. Es verdad que el BlueStack no funciona con otodos los programas pero nunca he oído que el whastapp no funcione, no se.