Problemas con el adm de tares, regedit, etc!

Resulta que no aparece ni el adm. De tareas, (dice que fue dehabilitado por un adm., pero yo soy ese adm) luego quiero entrar al regedit y no aparece, abro algún doc. Y se cierra instantáneamente, y la maquina anda por demás lenta. Intente reinstalar el Win xp pro, pero obviamente sigue todo igual, y cuando intento instalar un antivirus no me deja, retrotrae todo lo instalado, ADEMAS HAY UN ARCHIVO LLAMADO BARDIEL EN LA RAÍZ DEL DISCO EL CUAL NO PUEDO BORRAR
¿Es un virus? ¿Cómo hago para arreglarlo? ¿Alguna solución sin tener que borrar el disco?

1 Respuesta

Respuesta
Si es un virus...
mirate esto http://www.vsantivirus.com/bardiel-a.htm