Como cargar Qpro

Tengo originales de Qpro, versiuón 5.0, en disquete de 1.4 M, y necesito cargarlo en ambiente Window XP, ya que tengo un programa en qpro que aún ocupo. Resulta que en otras ocasiones lo he intentado pero me queda con poca capacidad de memoria y no puedo abrir más de una hoja simultáneamente, que es lo que más me interesa.

1 Respuesta

Respuesta
Instálalo en tu disco duro. Cuando te cree el acceso directo o crealo tu, dale con el botón derecho, propiedades y busca algo de "Habilitar compatibilidad con" (no uso windows xp, lo siento) y ahí selecciona que sea compatible con el sistema operativo para el que está diseñado (ms-dos, creo recordar)
v'sss