Windows Media Player 9

Desinstala ese pack de códecs y revisa que no te instalase ningún spyware (el codepack de elisoft lo trae).
v'sss

1 respuesta

Respuesta
Verifica en las propiedades de volumen que no tengas en silencio o con volumen mínimo la propiedad de MIDI.
v'sss
He pasado el anti-spy. He desinstalado todos los códecs y he instalado otro pack y otro WMP. Siguen sin funcionar los midi, pero es curioso, al picar en el archivo midi, el reproductor se abre y la barra de reproducción se mueve, y el contador de tiempo corre, es decir, que si lo reproduce, pero no hay sonido. No se que puede ser
He instalado este reproductor y no puedo reproducir los archivos MIDI. Antes lo hacia con el Winamp y tampoco podía.He instalado un pack de códecs de los que dicen leerlo todo y no puedo. ¿Puede haber otro problema?
Gracias
La tarjeta de audio es una AC97 integrada, y en propiedades de sonido y audio del XT aparece un reproductor de MIDI, Microsoft GS Wavetable SW Sinth, y al picar en su volumen me aparecen el control de balance y volumen de un montón de altavoces, que están arriba del todo. ¿Dónde más puedo mirar el volumen del MIDI?
Inicio / Configuración / Panel de control / Sonidos y multimedia -> Pestaña Audio y en Reproducción de música MIDI, comprueba que el sintetizador es el que acompaña a tu tarjeta de sonido.
v'sss