No puedo instalar antivirus

He comprado el Titanium antivirus 2004, y al querer instalarlo me dice que tengo otra version de Panda Antivirus.
Realmente tuve una version de evaluación, tuve problemas con el ordenador y tuve que borrar el programa con el Explorador de Windows ya que a través del panel de control no pude. En Agregar o quitar programas sigue estando para desintalar Panda pero me da error. Si quiero instalar el software nuevo que he comprado me dice que tengo otra version de Panda Antivirus. Así que, ni puede instalar ni puede quitar el desinstalar. ¿Qué puedo hacer?. Tengo windows xp. Te agradecería me dieras alguna solución. Gracias de antemano.
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Pues ese suele ser el problema de los antivirus que suelen dejar restos y encima más en este caso que ha dejado más que restos, lo que yo haría seria a través del buscador de windows buscar todos los archivos relacionados con ese antivirus de la version demostración y borrarlos manualmente a ver si es que quedan archivos por ahí que no te dejan instalar otros antivirus. Y como solución final pasaría al formateo que de esa forma seguro que no te daría problemas nunca más. Espero haberte sido de ayuda, para cualquier duda por aquí estamos.
Respuesta
Al haber desinstalado el programa directamente desde el Explorador de Windows, no has conseguido desinstalarlo realmente, sólo has eliminado archivos. Al instalar un programa se instalan más archivos en otras carpetas distintas a la del programa, ademas de añadir información en el registro.
Lo que puedes hacer es instalar de nuevo la version de evaluación que tuviste, e intentar eliminarla de nuevo desinstalándola correctamente.
Si no tienes el archivo de instalación o te sigue dando problemas prueba lo siguiente:
- En la ventana 'Ejecutar' (Inicio->Ejecutar) escribe regedit. Esto te iniciará el editor del registro de windows.
- Una vez ahí, en el menú edición (creo, si no busca en otro) dale a 'Buscar' y busca todas las entradas que contengan 'panda'.
- Elimina todas las que te aparezcan.
- Vuelve a instalar el antivirus que has comprado.