Urgente, urgente dije requeteurgente

Quiero saber como pasar a texto (excel o word), la parte de texto de una imagen previamente escaneada.

1 respuesta

Respuesta
Para eso tienes que tener un programa OCR. La mayoría de los scaner trae uno en su disco de instalación. Pero varía su manejo dependiendo del escáner. Ciando escaneas casi seguro que encuentras OCR como una de las opciones esto te intenta reconocer los caracteres y los pasa a texto que puedes usar con Word.
No es efectivo al 100%, pero dependiendo de la calidad del escáner y del programa OCR, funciona. :)