Rastros de Word...

Soy de Mexico y tengo 15 años. Mi pregunta es la siguiente: Supongamos que creo un documento en Microsoft Word lo guardo y lo cierro. Después duplico el archivo. ¿Hay posibilidad de que descubran que es un duplicado?, ¿Al crear un archivo que rastros deja?, ¿O al copiar el contenido de un archivo creado en Word a un archivo nuevo de Word hay posibilidad de que sepan que es copoiado de otro archivo?

1 Respuesta

Respuesta
No se puede.
Aunque hay varias maneras de duplicarlo, copiando el archivo entero o haciendo cortar y pegar en otro archivo de Word. Eso sí, si la persona dispone de los dos archivos le puede extrañar que sea tan "casualmente" idéticos o que tengan el mismo número de palabras, o de faltas de ortografía por ejemplo.
Además cuando abres el documento de Word, si vas a Archivo, Propiedades sale los datos de la computadora donde se creo... eso deberías cambiarlo o dirá quien es el autor del texto.
Saludos, y no "copies" mucho ;)
No olvides cerrar tu pregunta.