Tengo una computadora HP con windows vista

...resulta que el messenger no me quiere abrir, y lo he intentado de varias formas...yo le borre un virus, pero sigue igual, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y nada....no se como hacerlo...me dicen que a lo mejor tengo que formatearla...gracias de antemano cualquier solucion a esta

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a desinstalar, bajate el programa CCLEANER para borrar archivos basura y errores en el registro de windows y vuelve a instalar.

Si aun así no funciona otra opción es meter el CD de instalación de win vista y reparar windows, y otra opción mas seria restaurar el sistema a un punto anterior así: http://support.microsoft.com/kb/936212/es