Instalar office en español.

Hola:
Acabo de comprar una Compaq Presario CQ57. Para mi sorpresa me he topado con que el sistema operativo viene en inglés. Quisiera saber si puedo instalar office 2010 en español o forzosamente deberá ser en inglés.
Muchas gracias por tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Al instalar el Office igual al principio te lo pone en ingles pero se instala en español si tu lo pones en idioma español

Respuesta

Que el sistema operativo este en ingles no imposibilita que instales el office en castellano, son programas independientes el uno del otro.

Ahora, tienes que tener el office en español para hacerlo