Twain

Tengo un escáner acer y con el viene un programa para escanear llamado mirascan querría saber si se puden utilizar otros programas o solo se puede utilizar el escáner con su correspondiente programa twain 32, ¿cuál es el mejor programa de este tipo?. Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de los scanners solo funciona con el motor twain que tienen y generalmente es la mejor opción, yo tengo un scanner agfa y solo puedo usar Scanwise que es el que viene con el scanner, pero tengo amigos que pueden usar mi software en sus scanneres, uno bueno es el Photo Look de Agfa, pero no se si te va a funcionar. NO hay un programa mejor o peor, depende de si lo podes usar y de como responde con tu scanner.
Nos vemos