Programa para ver fotos

Buenas expertos mirad antes tenia un programa para ver los .jpg gif etc...
Y era el MICROSOFT PHOTO EDITOR, y lo puse de tal forma que los archivos que yo quisiera como los ya mencionados se abrieran con ese programa y lo hacia en : ver-opciones de carpeta-tipo de archivo
y ahí lo cambiaba
pero ahora e formateado y no se como se pone de nuevo puesto que consigo al abrir una fotografía abrirla con el programa pero no se ve nada en absoluto, sino todo en gris, no lo entiendo, siempre he tenido el windows 98 y si alguien me ayuda a decir como sulocionarlo se lo agradecería o pore lo menos a decirme otro programa igual de bueno (tengo el adobe photoshop pero tarda mucho en abrir una foto) muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo un programa para visualizar imágenes... IrfanView, es pequeño y bueno
Respuesta
-1
Te recomiendo IrfanView es freeware, en español, muy ligero y un montón de opciones.
Es un visor de imágenes, de lo mejor que hay.
Un saludo
J.A.
http://www.irfanview.com/