Acrobat Reader

Hola encuen, espero me puedas ayudar. Mi problema es el siguiente: tengo unos textos en formato pdf, obviamente para leer con el Acrobat Reader. El problema surge cuando intento abrirlos, y me aparece el recuadro de "este programa ha efectuado una operación no admitida ...", y en detalles, me dice que el programa genero un error de página no valida en el modulo kernel32.dll . Reinstale tanto el Reader como también Windows, pero el problema sigue. Si me pudieras dar una solución antes de que agarre a patadas a esta maquina, te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
A ver. Cuando he empezado a leer tu pregunta lo primero que he pensado es que tendrías que reinstalar Windows, pero al ver que ya lo has hecho, la sucesión de ideas es:
Windows está recién instalado, Acrobar también, lo que me hace suponer que el problema está en el archivo.
¿Has probado a abrirlo en otra máquina? Prueba, seguramente tampoco puedas, por lo que constataríamos que el problema es del archivo.
Que en otra máquina se abre, entonces me hace pensar que debes buscar otra versión de Adobe Acrobat, seguramente esa no se complemente muy bien con tu sistema (ya sabes que nadie sabe porqué pero estas cosas son así), aunque si lo haga en otros equipos. Te pongo como ejemplo un programa que no se abría en mi casa y si en la de un amigo que tiene el mismo equipo que yo, y tras muchas dudas el problema estaba en que mi equipo no tenía toma de tierra (para que veas hasta donde llega esto).
Lo dicho: 1º - Prueba el archivo en otro equipo
2º - Busca otra versión de Acrobat
3º - Si no es así, reza.