Sobre primavera

Hola xoemy, necesito hacer un manual de usuario del software primavera y no se como hacerlo, si me puedes ayudar o decirme donde puedo encontrar más información te lo agradecería... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el manual del usuario ya esta en ingles, lo único seria hacer la traducción al español, pero es bastante grande, son como 800 pag. Lo que puedes hacer es conseguir el manual en ingles y traducir lo que tu necesitas incluir en el manual, puedes encontrar estos manuales con la gente que ha comprado el software, eso viene con el paquete. Existen libros de P3 en ingles pero no se n español, consulta barnesandnoble.com y busca por "planning with primavera", vas a encontrar varios libros pero como te digo en ingles.
No te olvides de cerrar tu pregunta gracias. Xoemy