Disco duro

Hola; la pregunta es :
Que consecuencias trae cambiar el sistema de archivos de fat a ntfs y que pasos debo de hacer para ello
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Para pasar de FAT a NTFS hay una comando en NT para hacer el cambio, si no tienes nada de datos, basta con formatear tu disco duro con la instalación sea de XP o W2K.
FAT32 es una versión mejorada del sistema de archivos FAT que puede utilizar en unidades con una capacidad comprendida entre 512 megabytes (MB) y 2 TB. FAT y FAT32 ofrecen compatibilidad con otros sistemas operativos distintos de Windows 2000. Si está instalando una configuración de inicio dual, debe utilizar FAT o FAT32.
El sistema de archivos NTFS es el que se recomienda para Windows 2000. NTFS tiene todas las capacidades básicas de FAT, y ofrece las siguientes ventajas respecto a los sistemas de archivos FAT y FAT 32:
* Mayor seguridad para los archivos.
* Mejor compresión de disco.
* Compatibilidad con discos duros grandes de hasta de 2 terabytes (TB). (El tamaño máximo de unidad para NTFS es mucho mayor que para FAT y, a diferencia de lo que ocurre con FAT, el rendimiento con NTFS no disminuye al aumentar el tamaño de la unidad.)
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com/intlkb/Spain/E100/1/08.ASP