No entra archivo

hola todoesperto mi pregunta es:

tengo un pendrive de 15 gb, y quiero gravar una película en formato mkv de 7,70 gb,

cuando intento grabarla me dice que no tengo espacio y no se que hacer,espero tu ayuda gracias de antemano UN TORPE gracias

1 respuesta

Respuesta

Seguro que el pendrive le tienes en formato FAT16 o FAT32 que tiene una limitación de 4GB en un solo archivo, la solución es partir el archivo en partes mas pequeñas con winrar, winzip o el programa Hacha