Problemas con windows xp

Estimados todos:
Tengo una maquina con xp profesional con todas las actualizaciones de windows update, de repente el 1º de mayo no pude abrir el windows media y salia un cartel que dice "error interno de la aplicación", entonces fui a restaurar el sistema para buscar una config anterior, allí me di cuenta que nada funcionaba, el restaurar cuando lo quiero abrir no pasa nada y a veces abre un cuadro con el titulo de restaurar sistema pero adentro esta en blanco, no puedo abrir ni la configuración de usuarios, ni la información de sistema, ni la ayuda de windows, no puedo entrar a la pag de windows update que aparece en blanco con el cartel de listo, no puedo entrar en muchas páginas de windows xp, ni a las cuentas de correo de hotmail.Lo único que hice fue actualizar el antivirus
Ya le pase un antivirus actualizado el AVG free edition, reinicie la maquina en el modo a prueba de fallos y allí tampoco puedo abrir nada, entre desde el menu que apaece presinando F8 a todas las opciones, aun como administrador, pese a que mi cuenta tiene todos los permisos, y allí tampoco puedo acceder a los menúes que les mencione y la verdad no se que más hacer
Si alguien me ayuda se lo voy a agradecer
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices tienes el sistema operativo muy afectado, te aconsejo reinstalar xp no te va a causar ningún transtorno a tus archivos y se te restaurara todo.