Problemas con la vfat

Hola como se soluciona cuando el pc arranca pero te dice que no encuentra la ruta de los directorios (para ingresar a windows) y luego te arroja problemas con el vfat
Me puedes ayudar por favor
Gracias
Atentamente.
mildret

1 respuesta

Respuesta
No se mucho del tema, pero si te dice que tuvo problemas con el vfat, probablemente tengas problemas con tu disco duro. Te recomendaría intentar iniciar en modo DOS y hacer un scandisk. O si no te deja iniciar de ninguna forma, llevar el disco hasta otro pc, instalarlo como esclavo y hacer el scandisk.
Prueba esta alternativa y si no hay problemas físicos en el disco me avisas para ver si hay otra forma de ayudarte.