Cada vez que ingresó en la página del diario La Nación en el pc de 1 cliente aparece 1 fecha vieja.

Hola:
En una computadora de un cliente con el que trabajo ocurre que en su IE ha cargado la página del diario La Nación de Argentina www.lanacion.com.ar en favoritos y no se que hizo lo cierto es que ahora cada vez que ingresa aparece el diario con una fecha vieja, ademas no anda el botón actualizar para ese sitio.

1 respuesta

Respuesta
Pues aunque parezca sencillo, esto es un poco complicado de aclarar, pues tal vez se debe a una mala configuración del explorador o a muchas cosas por el estilo. Mi teoría es: Al agregar a favoritos la página, activó la casilla "disponible sin conexión", y no aceptó al momento deingresar al modo de sincronización. DE igual manera puede influir la actualización del Internet Explorer, ya que hay varios problemas con versiones anteriores, la nueva version es 6.0.2600.0000, para checar la versión del explorador, basta con ir al menu AYUDA, seleccionas ACERCA DE INTERNET EXPLORER y saldrá una pantalla con la versión y otros datos acerca del programa.
Intenta entrar a la página tecleando la dirección en la barra correspondiente, si entra, agrégala a favoritos nuevamente, y solo da click en aceptar.
Sé tan amable de finalizar tu pregunta, pues he respondido de buena manera a lo que deseabas.
??