Reintslar office

Compre offices small bussines, original, pero ahora necesito instalarlo de nuevo en un disco mas granmde, el problema es que como ya esta registrado, hay alguna forma de instalarlo sin necesidad de regsitrarlo, se que con el windows xp hay un archivo que se llama wpa.dbl el cual se copia en un disquet y luego se vuelve a copiar en su carpeta de origen, esto para evitar el registro de nuevo, gracias por tu tiempo.
Arley de Colombia

1 respuesta

Respuesta
Puedes crackearlo pero no tiene caso, no creo que haya problema si lo vuelves a registrar, como es version original puedes registrarlo cuantas veces quieras, lo puedes registrar vía telefónica también.