Double con mas de 14 decimales

Se que la variable Double o Decimal trabajan hasta con 28 decimales, pero visual basic redondea los datos cuando estas por el decimal 14, la pregunta es como puedo mostrar más de 14 decimales sin redondear
Ej: x=sqr(5) si ven el resultado en la calculadora de windows tiene más de 14 decimales, pero en VB solo me muestra hasta 14 decimales

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cámbiale el formato a la celda para colocarlo en formato número y colócale la cantidad de posiciones decimales que necesites, éste te permite colocar hasta 30 cifras decimales.