Propiedad de solo Lectura

Hola talaverano26, tengo un problema.

Todas mis carpetas de mi disco duro (utilizo windows vista), todas tienen la propiedad de solo lectura activada, por lo que no me permite modificarlos. Ya he intentado en la consola de comandos ms-dos con la instruccion attrib, pero no funciona, sera un virus? He investigado en internet y no he encontrado nada. Te agradeceria cual quier ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un virus o un error en el registro de windows, para el tema del virus lo puedes comprobar pasando un antivirus online por si el tuyo no esta funcionando bien, aquí te dejo uno: http://eset.es/particulares/productos/online-scanner/

Y para el error del registro puedes bajarte el CCLEANER gratis

Si no te funciona dímelo