Virus y cámara digital

Buenas, ¿tengo un virus llamado "ADWARD-MWS" o "MWS" y no lo he podido quitar como puedo hacerlo?
- Tengo una cámara digital Sony y al pegarla a cualquier equipo en la empresa la reconoce y me saca el icono para la cámara le doy click en este y me muestra las fotos, pero en mi pc no me permite ver el icono de cámara, parece problema del puerto USB. Si la reconoce pero no puedo abrir las fotos.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno creo que el problema de tu cámara pasa más que nada por el virus que tienes... yo te diría que intentes eliminarlo o bien reinstales el SO...
Como para darte una solución aun mejor yo te diría que te conectes a internet y realices un scan de virus online... este es realmente muy bueno y muy muy actualizado.
http://www.pandasoftware.com/activescan/
Entra en ese lick y sigue los pasos..
Bueno espero te sea de utilidad y suerte
Diego