Películas AVI verlas en Reproductor de DVD

Hola, tengo películas que bajé de internet en formato AVI y quería saber que debo hacer para poder verlas en la TV con un reproductor de DVD que dice que acepta formatos MP3, WMA y JPEG.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las películas que circulan por internet suelen ser en formato divx (o variantes como xvid) es decir, son .avi pero comprimidos y como tales solo pueden ser reproducidas por DVDs que lean estos formatos (Divx). También circulan películas con formato .mpg que son VCD o SVCD (Este es un formato cada vez más común en aparatos de DVD)pero según expones tampoco es un formato que tu DVD sea capaz de leer. Tu única opción es convertir tu avi a formato compatible con DVD con un programa como TmpgEnc Plus y luego grabarlo en un cd de DVD con una grabadora de DVDs (no sirve una grabadora normal)
Si tienes más dudas consúltamelas.
Gracias pero ya encontré lo que necesitaba. En el Nero si le pones que te grabe un CD de VIdeo y utilizas cualquier archivo de películas, ya sea AVI o mpeg te lo graba de manera tal que lo podes ver en cualquier DVD. ERa mucho más sencillo de lo que pensaba.