Aplicaciones

Hola:
Quiero saber si conoces una aplicación que sea gratis, que me señale cuando está ingresando una llamada telefónica, de modo que no la pierda y pueda salir de internet y contestarla.
Atentamente Marco.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que no te haya respondido antes, ya que a veces estoy tan ocupado que no me doy tiempo ni para mí. Pero entremos en materia,...
Existen muchos programas que realizan lo que tu deseas, pero el más conocido es el OLCall 1.74, este programa es muy usado. El único inconveniente con este programa es que tienes que poner un cable entre la tarjeta de sonido y el modem, y además, debes tener contratado con tu compañía de teléfono los servicios digitales como lo son, el identificador de llamadas, tres a la vez, etc.
Puedes descargarlo de estos sitios:
http://olcall.cjb.net/
http://members.tripod.com/cocute20/utiles.htm
http://www.iespana.es/carlitoxwete/software.html
http://tumundoweb.iespana.es/tumundoweb/util_internet.htm
Esta es una descripción de lo que hace:
OLCall detecta todas las llamadas entrantes mientras estás conectado a internet y te permite cogerlas o seguir navegando. Para ello debes tener el servicio de llamada en espera activado.
Esto se consigue conectando el módem con la tarjeta de sonido, lo cual, se puede conseguir de cuatro maneras diferentes:
-Uniendo el módem con la tarjeta de sonido mediante la salida de altavoz del módem con un cable de sonido (si tiene, claro)
-Soldando un extremo de un cable de sonido al altavoz interno del módem y conectando la otra punta a la tarjeta de sonido
-Construyendo un pequeño circuito que se conectará directamente a la línea telefónica. Luego se une el circuito con la tarjeta de sonido mediante un cable de sonido
-Si el módem está conectado internamente con la tarjeta de sonido no hará falta ningún cable o dispositivo.
Otro programa que funciona de manera similar es:
¿Quién es 1.0, Te gustaría saber quien es la persona que te está llamando por teléfono antes de descolgar?
Lo puedes descargar de:
http://www.quien-es.com/Prod.htm
Con "Quién es" podrás detectar el número de teléfono desde dónde te están llamando. Podrás conocer quién es la persona que llama antes de descolgar el teléfono.
Además registrará las llamadas recibidas aunque no hayas descolgado o no hayas podido atenderla. Se incluye un agenda telefónica que podrás personalizar a tu medida para utilizar con el programa. En el registro que realiza el programa de todas las llamadas recibidas, se guarda de dónde provienen las llamadas, fecha, hora y comentarios sobre cada una de ellas.
Podrás mejorar la relación con los clientes, ya que podrás consultar rápidamente las últimas comunicaciones o problemas que han podido ocurrir.
Disminuye el tiempo de atención por llamada, reduciendo el gasto telefónico.
Nota:
Recuerde que para que el programa funcione debe contratar el servicio de Caller ID o Identificación de Llamada con su compañía telefónica y un MODEM que también soporte este tipo de servicios.
PD:Estos programas pueden ser Freeware (gratis y no caducan) o Shareware (caducan a los 15 o 30 días de uso y si te gusta lo puedes comprar por un precio módico).
Espero haber sido de ayuda. Recuerda que si tienes más dudas puedes hablarme cuando quieras.