Problema con Office 97

Tras la instalación de un programa tan malo que ni recuerdo cual era, en todos los programas de Office 97 se visualiza en negrita la fuente de los menús, de la barra de estado, de las diferentes ventanas a las que se puede acceder como "Imprimir...", "Abrir...", "Opciones...".
Como te comento, esto sólo ocurre con office por lo que queda descartado que el problema esté en la apariencia escogida para la pantalla de windows. Supongo que el valor que se ha cambiado modificando la fuente a negrita se encontrará en el registro de windows, pero no he logrado encontrarlo.
Me gustaría evitar reinstalar office y espero que seas capaz de darme una respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu problema ha surgido a raíz de un programa tipo Winboost o alguno parecido, que entre otras cosas cambia la apariencia de Windows la hemos fastidiado. Yo también pase por una experiencia similar, y después de desintalarlo me continuaba dando problemas, así que un buen día me arme de paciencia y a re-instalar el sistema (en mi caso recuperar).
Sobre el problema de los menús, tengo entendido que este factor lo controla Windows y no Office, es decir que el Office le dice a Windows que visualizar, pero es Windows quien le da la forma, color, tipo de letra ... Aunque me dices que ya lo has probado, vuelve a cambiar la apariencia de Windows, o simplemente selecciona una Combinación diferente a ver que tal. Juega también con el tamaño de letra de los menús y esas cosas que afectan a la apariencia final hasta que encuentras la optima para ti.
El problema también se puede deber a que te falta el Tipo de Letra en cuestión o esta dañado, pero todas estas posibilidades afectarían por igual a todos los programas que trabajen bajo Windows.
He estao husmeando en el Registro de Windows y no he encontrado nada que se parezca a cambiar el tipo de letra o estilo de la barra de menús o similar.
Esto es todo cuanto puedo decirte, aunque si el problema persiste prueba a reinstalar el Office (total son 15 minutos) y si sigue sin funcionar tendrás la prueba que el problema afecta al Windows y no al Office.
Ya me dirás que tal