Registros de entrada

Xavi:
Quisiera saber si de alguna manera la máquina (pc) guarda algún registro de todos los usuarios a la misma, por hora y fecha, ya que en la oficina dónde laboro, alguien ha estado husmeando por la información.
Gracias.
Babel2000

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que explicarme un poco más. Por ejemplo decirme si el PC trabaja en RED y que sistema operativo usa. También si cuando te refieres a un husmeador este se identifica con alguna contraseña para entrar en tu PC o no.
Depende lo que me digas te daré unas indicaciones o otras.
http://www.multired.com/computa/wiayaver/hackers.htm
y selecciona copylog.exe
Este programa registra los usuarios que entran en tu PC. Yo no lo he probado, aunque por la descripción igual te va bien.