Ayuda con el virus w32 blaster worm

Por favor quisiera saber como puedo eliminar este virus... Como pude haberme contagiado... Como lo curo... ¿formatenado el disco tal vez?,, un amigo mio reinstalo todo y en su casa funciono.. ¿lo traje a mi casa y el virus se activo como puede ser posible? Necesito información de esto por favor... Gracias de antemano ! No tengo mucha experiencia con antivirus si es posible de poderme detallar los pasos a seguir

1 respuesta

Respuesta
La única solución pasa por descargarse el parche de Microsoft desde la dirección www.microsoft.com technet/treeview/?url=/technet/security/bulletin/MS03-026.asp ó, en el caso de ya haber sido infectado, limpiar los ordenadores con algunas de las herramientas por ejemplo en esta web encontrarás una herramienta para borrarlo. Es de Symantec, uno de los mejores antivirus que hay.
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.blaster.worm.removal.tool.html
Este virus, al contrario que la gran mayoría de gusanos, Blaster no infecta los ordenadores a través del correo electrónico, sino que circula por Internet buscando puertas de entrada (puertos) que le permitan adentrarse en las máquinas de los usuarios para que su creador puede hacerse con su control y dirigir ataques remotos.
Suerte!