Emule

Hola, tengo conexsión ADSL 256, cuando utilizo el programa de intercambio de archivos Emule la velocidad en la que me descarga es muy baja apenas 3000kb, y cuando utilizo el programa Kazaa la velocidad es mayor unos 20000kb, la diferencia es considerable.
¿Puedo hacer algo para que el programa emule me baje los archivos más rapido?
NOTA:con cualquier archivo me baja a la misma velocidad es decir a 2kb o 3kb, he mirado en el programa en "preferencias" pero donde pone limite descarga no puedo cambiar lo que pone que es 3 kb/s
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decir que 3000 Kb me parece excesivo, ya que una adsl como mucho tiene una capacidad de 30 Kb/segundo
Lo de preferencias en el emule, para poer cambiar los 3Kb de descarga, debes subir el limite de subida .
Atentamente : Javibest