CD de WIndows ME

Buenas.
Resulta que al comprar un Pc nuevo (Pentium IV) tuve un problema de compatibilidad con un pad. La única solución que encontré fue borrarlo todo y volver a instalar WIndows ME.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando al intentar instalarlo me detecto el CD como si fuera vacío.
Cogí el cd (que ponía: CD de recuperación de datos de Windows ME, solo para equipos nuevos, prohibida su venta, tal i cual) y lo puse en un equipo viejo que tengo (con WIndows 95) y también me detectaba el CD pero como si fuera vacío.
Evidentemente ya miré lo de "ver archivos ocultos o de sistema" y nada de nada. En las Propiedades del Cd pone que hay 350 MB ocupados por lo que dudo que esté vacío.
Un día de estos iré a ver al distribuidor, pero como voy mal de tiempo a ver si puedes ayudarme tu.
Ah, el CD en question iba acompañado con el librito de garantía de Microsoft con la contraseña y todo, por lo que creo que seguro que tiene estar Windows ME en este CD.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Curioso que ponga "CD de recuperación de datos".
Ello indica que NO es un disco de instalación. Aún así, es raro que no te aparezca ningún archivo.
Coméntalo con el distribuidor, pero asegúrate que el disco que te den sea de instalación puesto que es probable que aunque tengas ese disco en condiciones no podrás realizar una instalación de 0 como quieres hacer.
Suerte y un saludo
Jevi