Nero Burning RoM + 700

Buenas me han dejado un CD que ocupa 733.786 mb de espacio y claro el nero me dice cuando voy a grabarlo que el disco de destino no tiene espacio suficiente para grabar.
Lo más curioso es que los dos cd son Verbatim y son de 700 MB.
¿Alguien sabe como puedo grabar este Cd con el Nero Burning Rom?

1 respuesta

Respuesta
Eso se debe a que el CD "original" posee un archivo con atributos irreales, para copiar este CD solo debes utilizar un programa llamado CLONECD, este se encarga de copiar exacto la estructura del CD sin importar de que formato sea, este programa se utiliza para copiar los CD de pues y ps2 ya que mantienne la estructura que necesitan estos mismos.