Windows 2000

Varios (26/9/01)
Instale windows 2000 nt (en una sola pc, por ahora y tengo los siguientes problemas:
1) La tecla numlock se apaga al cargar windows (ya me fije en el bios y en regedit)
2) Al elegir la opción "hibernar" se queda colgada y al elegir "apagar" cierra todo pero luego aparece la pantalla en negro con el cursor titilando en el angulo sperior izquierdo.
3) No puedo instalar programas desde la unidad de cd. Osea es como que no funciona la opción autorun. Quiero instalar, por ej, office 2000 xp y no arranca automáticamente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1. Para la tecla Num Lock
El valor esta en HKEY_CURRENT_USERS .
Para cambiarlo sigue estor tres pasos::
1.- paso: ejecuta REGEDT32.
2.-paso : Elige HKEY_USERS y busca DEFAULT\Control Panel\Keyboard como subkey.
El valor normal es: InitialKeyboardIndicators:REG_SZ:0.
Si tiene el valor 0, Windows 2000 apaga NUM LOCK; si tiene el valor 2, Windows 2000 enciende NUM LOCK .
3.- paso: elige HKEY_CURRENT_USERS y cambia según quieras Control Panel\Keyboard subkey.
Para cambiar a un usuario, busca en vez de en DEFAULT\... en nombre_usuario\....
Para el Autorun del CD:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Cdrom\Autorun
Valor = 0, autorun automático.
Valor = 1, deshabilitado el autorun.
El tema de que no se apague con "Hibernar" puede estar relacionado con el hecho de que tu ordenador no tenga ahorro de energía. Si tu fuente de alimentación no es ATX o tu BIOS tiene desactivada la opción de ahorro de energía es probable que tengas esos problemas.
Suerte y un saludo
Jevi